Politica de devolucion

Si desea devolver el producto, debera contactar al anunciante en este caso. Puede acercarse a la tienda fisica para la solicitud de devolución de acuerdo con lapolítica, garantía, estado del producto y la prueba que proporcionó el vendedor.

 

¿Puedo negarme a recibir el paquete si no lo quiero?

El envío transfronterizo implica procedimientos complicados, despacho de aduana nacional e internacional y transportistas y agencias locales e internacionales. Los costos se incurren una vez que el paquete se envía.

Entonces, comprenda que no podemos aceptar la devolución durante el proceso de envío, y no se emitirá ningún reembolso si usted rechaza el paquete. Primero debe aceptar el paquete y contactarnos para una devolución.

Si el paquete se devuelve a nuestro almacén debido a la razón personal del cliente (como la dirección incorrecta / no destinatario, el cliente se niega a aceptar el pago del impuesto de paquete / pago), nos pondremos en contacto con usted para reembolsarle el franqueo de envío (mediante PayPal) y Organizar el reenvío. Sin embargo, tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación.

 

 

Condiciones de devolución

Los artículos devueltos deben estar en su estado no utilizado con el embalaje original. No aceptamos artículos devueltos que estén desgastados, dañados, lavados, sin etiquetas o alterados de alguna manera. Usted será responsable de todos los gastos de envío de devolución

Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o intercambiados:

– Trajes, ropa interior y ropa de dormir, trajes de baño, joyas y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas de sirena)

– Artículos en liquidación, artículos desechables

Otros productos sin problemas relacionados con la calidad se pueden devolver para reembolso o cambio dentro de los 7 días de recibir su pedido

 

Productos con problemas de calidad.

Garantizamos todos nuestros productos contra defectos de materiales y mano de obra dentro del período de garantía que se indica en la tabla a continuación. Si un producto no está en la lista, el período de garantía es de 30 días. Si surge un defecto y el Servicio de atención al cliente recibe un reclamo válido dentro del período de garantía, podemos ofrecerle un cambio, un servicio de reparación o nuevos componentes para su reemplazo. Seremos responsables de todos los gastos de envío.

 

Reembolsos

Se coordina directamente con el vendedor o fabricante de la prenda

Nota: La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables.