CONDICIONES DE USO

El sitio web ropadegamarra.com tiene por objeto dar a conocer al público en general los productos, servicios de empresas que venden ropa en gamarra o fuera de ella, y no tiene relacion alguna ni patrocinamos ninguna de estas empresas listadas.

Al ingresar a este sitio El Usuario acepta y, por ese solo hecho, se entiende que conoce los siguientes términos y condiciones de uso:

Ropadegamarra se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones que se enunciarán a continuación en cualquier momento. RopadeGamarra  NO se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. Es responsabilidad del Usuario el acceso y uso del material publicado. Cualquier conflicto que surja con ocasión a este sitio, su contenido, proveedor , relacion comercial. material publicado etc., así como su utilización por El Usuario se regirá por las leyes vigentes en la República de Peru. y nosotros NO nos hacemos responsables bajo ningun motivo de alguna perdida, estafa o conflicto con algun proveedor listado aqui, sin embargo de darse un caso como este, puede denunciarlo conctactandose con nosotros para poder revisar el caso y retirarlo de nuestro directorio y asi velar por tener una comunidad segura para todos.   Ropadegamarra.com , se reserva  el derecho de modificar o eliminar sin previo aviso el contenido y los servicios prestados a través del presente sitio; así mismo se reserva el derecho a limitar o dar acceso restringido a cualquier sección o contenido que considere necesario.