¿Cómo atraer clientes? Esa es una pregunta frecuente para mi consultoría minorista.

Cuando intenta atraer clientes y obtener más tráfico peatonal, el foco está directamente en su apariencia. Como cualquier estilista de Hollywood, desea aprovechar al máximo lo que ya tiene para verse lo mejor posible.

¿Cómo atraer clientes a su tienda minorista?

Aquí hay 4 formas que funcionan mejor para atraer nuevos clientes y atraer más tráfico a su tienda.

1. Crear un letrero de monumento memorable
Cómo atraer a los clientes minoristas con un letrero de monumento Es muy fácil hacer lo que todos los demás hacen con letras negras en un letrero de concreto beige. Si bien muchos desarrollos tienen políticas estrictas de señalización que reducen la mayoría de las empresas a un producto básico (piense que los juguetes divertidos de Jane para niños y niñas se reducen a JUGUETES), si presenta una señal convincente, puede salirse con la suya como Skribbles en CT. ¿Quién no pensaría que sería divertido enviar a su hijo allí? Aún mejor, considere la señalización digital que puede cambiar en un centavo.

2. Haga una gran exhibición para esa ventana
Si se encuentra en un destino popular con gran tráfico peatonal, cree una gran ventana que cuente una historia y la cuente bien. Su escaparate debe ser su invitación al transeúnte. Un escaparate bien diseñado fomenta las ventas por impulso y aumenta la curiosidad del cliente. Incluso podría tirar de sus corazones.

Una exhibición de junio en una joyería presentó una escena de parque en miniatura. Sentada en un extremo de un banco de roble, una joven extendió su mano izquierda mientras su prometido en la rodilla doblada, colocaba un brillante anillo de diamantes de platino en su dedo. En el otro extremo del banco, una mujer mayor, sola, admiraba su propio anillo de bodas. Una simple señal en el techo decía: “Un diamante es para siempre”.

Echa un vistazo a estas fotos de un minorista de juguetes con increíbles habilidades de comercialización visual.

How to attract retail customers monument sign

poner alfombra de bienvenida para tienda minorista
3. Extiende una alfombra roja de bienvenida
Los mejores hoteleros y productores de eventos saben que no hay nada que grite “Tratamiento especial”. El tren de pasajeros de 20th Century Limited utilizó una alfombra roja de felpa para dirigir a las personas mientras abordaban. Un tapete simple con “Bienvenido” en el frente en un área de alto tráfico llama la atención sobre su tienda. Cuando estaba en Nueva Zelanda vi a una florista que usaba pétalos de rosas rojas (probablemente de rosas viejas) esparcidas por la acera como una alfombra para llamar la atención de los transeúntes hacia sus hermosas ventanas y hacia su tienda.

Beth Hnatio-Pumphrey con EJP Studios en Frederick, MD sugiere escribir con tiza en la acera. Ella aconseja dibujar “Flechas, refranes bonitos, tipos de artículos o líneas que llevas. Es diferente. La gente lo nota y los lleva a tu puerta”.

4. Pon tu mejor ventaja
Si tiene productos lo suficientemente grandes, lleve su mejor producto frente a su tienda todos los días. Si eres un concesionario de motocicletas, lo sé, son pesados, lo tengo. ¿Y qué? Nada atrae la velocidad de los ojos de los clientes más rápido que la exhibición de un vehículo nuevo y brillante. Y no el que es barato, sino el que todo tipo que conduce en su camino a casa mira como una mujer bonita. Dice que eres la fuente de la emoción. Si eres una tienda de ropa, esto no es para ti, sino un centro de jardinería con una exhibición asesina.

(0)